julio 04, 2009

De Regreso

Buenas tardes Amig@s,

He estado un poco retirada de la red ulimamente debido a problemas de salud, pero Dios que es tan bondadoso y misericordioso me ha retornado la fuerza y salud que necesitaba para volver a mis labores diarias.

Les cuento que había tomado mis vacaciones pensando que descansaría un poco, pero al contrario, cada día encontraba una tarea nueva en la casa y como tenia que levantarme temprano para llevar los chicos al colegio decidí visitar a mi gastro (viernes 19 de junio) para que me revisara ya que me sentia ciertas molestias estomacales, pero al examinarme se dió cuenta de que las tiroides estaban inflamadas y me indicó una sonografía de tiroides. A la mañana siguiente me realicé el estudio y resulta que la doctora que me atiende desde que pone el aparato en mi garganta dice: "Ofrescome, pero hay hay de todo y eso hayq ue hacerle una biopsia". Desde que Oi eso me derrumbé, vi pasar mi vida en un segundo y desde que llegué a casa estaba desconsolada. Bueno, saqué fuerzas y volví a mi gastro para llevarle los resultados y efectivamente el diagnostico era: Bocio Multinodular, por lo que, me indicó una biopsia que debia realizarme lo más pronto posible. Me indicó un patologo que me pautó una cita para el 14 de agosto, tiempo que no estaba dispuesta a esperar y ahí comenzó a obrar Dios. Entrando a la clinica me llama mi comadre (Lunes 22 de Junio) que por cierto teniamos muchos días que no hablabamos y le conté que tenía que realizarme una biopsia y ella me refirió su endocrinologo. Desde que llamé me dijeron que podía pasar a su consultorio, cosa muy dificil porque siempre está lleno, pero Dios facilitó todo. Desde que llegué me pasaron y me consultó, me dió varias opciones de lugares donde podía realizar la biopsia y efectivamente conseguí una cita para el viernes 3 de Julio, en un centro especializado. Como estaba tan ansiosa me dediqué a llamar al centro todos los días para ver si alguien habia cancelado y ahí vuelve Dios a Obrar. Me llaron el jueves 25 de junio, diciendome que podía ir el viernes 26, a realizarme el estudio que me ayudarian con el cupo. Excelente!!!

Me realicé el estudio y el Lunes 29, debía retirar los resultados para llevarlos a mi endocrinologo. Cuando llegué al consultorios, estaba lleno de pacientes y aun no había abierto el resultado porque quería que el doctor me diera la información en caso de que yo no entendiera o mal interpretara algo, porque en realidad todos esperabamos un milagro dado los resultados de los estudios anteriores. Amin, mi esposo, tenía que recoger a los niños en el colegio y me pidió ver los resultados antes de marcharse y cuando los vió, tremenda sorpresa, el milagro habia sucedido. Resultado: NO SE OBSERVAN CELULAS MALIGNAS.

Ahora llevo un tratamiento de por vida y con posibilidad de operación, pero sin lo maligno. Un gran alivio y alegría por recibir una segunda oportunidad. DIOS me concedió el milagro.

Saben lo más extraño de todo y como obra DIOS, ese problema yo lo venía generando desde hace más de 8 años y he visitado muchisimos médicos e incluso he tenido dos partos y nunca ningún médico me realizó estudio de tiroides. DIOS me salvó y me ha hecho renacer. Estoy 100% convencida de que Si DIOS no hubiese instruido a mi gastro que me revisara las tiroides, aún estaría yo generando esa enfermedad. Otro dato importante, mis estudios estomacales estaban bien y todo se debía al desorden hormonal que producían las tiroides.

Deseo agradecer a todas las personas que intercedieron por mi en sus oraciones para que todos los estudios y examenes salieran bien y que Dios nos hiciera el milagro para que pudiera pasar más tiempo junto a mis seres queridos y personas tan maravillosas como son ustedes.

Es lamentable que solo cuando nos vemos en un aprieto decidamos buscar de Dios. Le confiezo que yo no era una persona de ir todos los domingo a Misa, y aunque creía en Dios por sobre todas las cosas, no le dedicaba el tiempo que se merece, pero a raíz de mi enfermedad empecé a buscar de Dios. Si no hubiese sido así, no creo que hubiese soportado por lo que tuve que pasar.

Dios es bondadoso y siempre está dispuesto a recibirnos con los brazos abiertos. Nos perdona y nos da una segunda oportunidad. Oportunidad que espero no desaprovechar.

1 comentario:

  1. Querida amiga: ahora me entero de esto. Cuanto me alegro de que todo saliera bien, que bueno!!! Es cierto lo que dices de que empezamos a buscar a Dios cuando nos sentimos en aprietos, sabes todo lo que me ha pasado en estos días, y acercarnos a Dios es una buena manera de sobrellevar las cosas y salir adelante. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.