agosto 24, 2009

Te quiero Papi

Hola,

Esta tarjeta la realicé para los padres bellos, amorosos y comprensivos que tenemos. Lamentablemente el mio ya no está con nosotros, pero el recuerdo que tengo de él es de lo mas hermoso. Muchas veces pienso en él y le ruego a Dios por el descanso de su alma. Bueno... creo que me estoy poniendo melancolica, pero esa no es la idea. Aquí les dejo una muestra de tarjeta para regalar en cualquier momento del año, pues no solo es el 31 de julio (celebración en RD) que debemos decirles cuanto lo queremos.
Esos seres tan maravillosos y ejemplares para nuestros hijos deben ser siempre amados y respetados. Dios se lo llevo a su lado, pero me ha premiado con un esposo, que es el mejor padre del mundo y me inspira a realizar tarjetas para él.

Que la disfruten,

Farida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.