septiembre 01, 2009

Mi encuentro con Dios...

Hola Amig@s,

Como habran notado, este fin de semana no he publicado nada debido a que estuve participando del mejor retiro y encunetro con Dios que se podrán imaginar... Estuve desde el viernes pasado escuchando historias maravillosas, alabando a nuestropadre celestial, cantando, riendo, llorando, bailando, en fin, realmente no recuerdo haber vivido mejor experiencia que esta, pues resulta que realizando el retiro de "vida en el Espiritu Santo" que realizan en la Casa de la Anunciación he podido descubrir lo mucho que Dios nos ama, nos cuida y nos protege. Para mi ha sido sumamente especial, ya que mi adorado esposo me acompañó y al final de cuentas gozó, creo, que hasta más que yo...

Les puedo garantizar que es una experiencia inolvidable y saben lo mejor de todo, me siento diferente, mas relajada, mas tranquila, siento que no tengo problemas, que todas mis cargas las deposite a los pies de Mi Señor Jesús Cristo. Haber sentido su llamado es lo mejor que me ha pasado. Todo el que me conoce personalmente sabe que he sido muy bendecida y afortunada, tengo un esposo maravilloso, dos bebés que son mi razón de ser, un excelente trabajo con compañeros inigualables, una familia que me ama, pasé una experiencia súper dificil donde tuve que hacerme una biopcia de tiroides y salí negativo... que más podría pedir, pero a pesar de todo eso, siempre me sentía que me faltaba algo y ahora puedo gritar a los cuatro vientos que lo tengo TODO... y Dios es mi razón y mi bastón para poderme enfrentar a todo lo que venga porque a quien Dios tiene nada le falta, solo Dios basta.

Gracias Dios Mio por tu inmensa misericordia y por todo lo que me amas.

Tu hija amada,

Farida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.