noviembre 13, 2009

BOY

Hola Amigos,

Por fin hoy es viernes... y es que he estado esperando este día con ansias, pues esta semana ha sido muy ajetreada en mi hogar y realmente necesito un descando, y como mi Dios es maravilloso, recibimos una invitación a un cumpleaños que celebraran en Estebania, de Azua, de donde es oriunda la familia de mi esposo, así que mañana tempranito estaremos rumbo a una reunión con la naturaleza.

Para los que no conocen Estebania, les cuento que es un pueblito ubicado en el sur de nuestro país, muy lindo y humilde, las personas son súper serviciales y atentas. La principal fuente de ingreso es la crianza de chivo, cultivo de guineo y platano. En mi caso, quedé fascinada cuando fui la primera vez y aunque no lo visito frecuentemente tengo siempre muy buenos recuerdos de las visitas que he realizado. Allí aprendí a comer chivo guisado, el que lo ha comido lo puede coroborar. Bueno... el lunes si Dios lo permite les traeré algunas fotos.

Ahora, les muestro una tarjeta muy colorida que realicé para un bebé, la cual contiene los colores primarios.
 

Esta es otra toma de la tarjeta.

Espero les guste,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.