noviembre 23, 2009

Merry Christmas

Buenos días,

Hoy les traigo una tarjeta navideña al estilo old fashion. Los colores son bien country y sencillos, dignos de la navidad campestre, y visitando la página de The Moxie Fab descubrí que tienen un challenge llamado Christmas in the Old Country Challenge, el cual se ajusta muy bien a esta tarjeta.


 Espero les guste,

noviembre 22, 2009

Winner, Winner, Winner!!!!

Hola,

Hoy estoy muy contenta, y les cuento que al entrar hoy al blog me encuentro con la fabulosa noticia de que gané, gané, GANE........ las TOP 3 del challenge Die Cuts R Us. No se imaginan lo feliz que me puse, y es que este es el primer challenge que gano y estoy como una niña con su nueva muñeca. Se siente barbaro...
Top 3


 
Los que me conocen saben que llevo años realizando tarjetas y manualidades, pero desde agosto de este año inicié en el mundo del scrapbooking. Desde ese momento realicé mi blog y empecé a conocer gente magnifica y a aprender de personas super talentosas y con basta experiencia en este mundo; por lo que, recibir un reconocimiento de personas como las de Die Cuts R Us realmente ha sido un honor y me anima a seguir participando en nuevos challenges.

Gracias a todos por el apoyo y bellos comentarios,

noviembre 19, 2009

100% Girly

Hola,

Hoy estuve trabajando algo bien femenino y es que al ver los challenges de The Pink Elephant y el de Die Cuts R Us me inspiré y aquí les dejo la muestra.
Esta es otra toma de la caja y la tarjeta.
 

Espero les guste,

noviembre 13, 2009

BOY

Hola Amigos,

Por fin hoy es viernes... y es que he estado esperando este día con ansias, pues esta semana ha sido muy ajetreada en mi hogar y realmente necesito un descando, y como mi Dios es maravilloso, recibimos una invitación a un cumpleaños que celebraran en Estebania, de Azua, de donde es oriunda la familia de mi esposo, así que mañana tempranito estaremos rumbo a una reunión con la naturaleza.

Para los que no conocen Estebania, les cuento que es un pueblito ubicado en el sur de nuestro país, muy lindo y humilde, las personas son súper serviciales y atentas. La principal fuente de ingreso es la crianza de chivo, cultivo de guineo y platano. En mi caso, quedé fascinada cuando fui la primera vez y aunque no lo visito frecuentemente tengo siempre muy buenos recuerdos de las visitas que he realizado. Allí aprendí a comer chivo guisado, el que lo ha comido lo puede coroborar. Bueno... el lunes si Dios lo permite les traeré algunas fotos.

Ahora, les muestro una tarjeta muy colorida que realicé para un bebé, la cual contiene los colores primarios.
 

Esta es otra toma de la tarjeta.

Espero les guste,

noviembre 12, 2009

Jesus Loves You...

Hola,

Hoy les traigo una tarjeta súper dorada, y mejor aun, una tarjeta que expresar el amor de Dios a todos nuestros seres queridos. Esta tarjeta la realicé inspirada en la tarjeta de Laura O'Donnell, para participar en el Tuesday Trigger de The Moxie Fab.
 Estas son otras tomas de la tarjeta.
 

Espero les guste,

noviembre 11, 2009

Minitarjetas de Navidad

Buenos días,
Como ya se aproxima la navidad y hay que preparar esos regalitos para familiares y amigos, realicé unas minitarjetas de navidad que son perfectas para regalar junto a esos regalos tan especiales. Aquí les presentaré unas fos mas de cerca de cada una de las tarjetas.

Estas son otras fotos de las tarjetas juntas.
 

Espero les gusten,

noviembre 09, 2009

Thank You...

Buenas noches,

Hoy es día de fiesta en República Dominicana, así que es día de pasarla en familia, pero aproveché un momento para participar en dos challenge al mismo tiempo. Como es lunes entré a las páginas de Mojo Monday y a la de The Pink Elephant.

Espero les guste,

noviembre 06, 2009

Do Not Open Til Christmas!

Buenos días,

Hoy les traigo otra tarjeta de navidad. Por todas partes en mi país (República Dominicana) solo vemos adornos navideños, luces, arboles decorados, y miles de cosas navideñas... realmente ya se siente la navidad.

Espero les guste,

noviembre 03, 2009

Cajita de Santa

Buenos días Amigos,

Anoche salí del trabajo con la idea de participar en un challenge, pero al ver mis adornos navideños me inspiré en la navidad. Aquí les dejo una cajita de Santa que me encantó y es ideal para regalar caramelos en navidad.
 


Espero les guste,