diciembre 21, 2009

PEACE

Hola,
 
Espero que en estas fiestas navideñas Dios todo poderoso los llene de bendiciones, paz y mucho amor. Que este año venidero sea el inicio de la paz. Paz en nuestras vidas, paz en nuestros hogares, paz en el mundo entero. Hay personas que dicen: "para que voy a cambiar si nadie lo hace". Que errados están, porque del cambio individual, uno a uno, es que conseguiremos el cambio del mundo. Dejémosles a nuestros hijos un mejor legado, un lugar donde se sientan seguros... UN MUNDO DE PAZ.
 
Hoy quiero compartir con ustedes esta tarjeta de paz, deseandoles que pasen unas felices fiestas y venturoso año nuevo.

 
Felices fiestas,

diciembre 16, 2009

Manualidades Infantiles

Hola,

Como estamos en navidad, deseo compartir con todos ustedes los regalos que me hicieron mis bebés. José armando, de 3 añitos, realizó una bella bota para decorar el árbol de navidad. Para hacerla utilizó algodón, foam, cintas de colores, pintura y sus mágicos deditos.
 
Carlos Miguel, de 5 años, realizó un memo para notas con imanes, el cual coloqué en la puerta de la nevera. El utilizó fieltro, algodón, hojas de post-it, foam, escarcha y cinta. Aquí está la obra maestra. Como pueden ver, a mis nenes también les encanta crear y se divierten a monton con las manualidades.

Espero les haya gustado.

Regalitos Navideños

Hola,

Hoy les traigo unos regalitos navideños que preparé para las profesoras de mis angelitos Carlos y José, por la época de navidad. Como podrán ver, es un detalle muy sencillo, y lo mejor de todo fue ver las caras de ellas cuando las recibieron hoy. Esa es la mejor recompensa cuando se realiza algo con detalle y aprecio, y más que nada, agradar a personas que son parte esencial en el crecimiento de nuestros hijos.
 
Las tazas son con motivo navideño y estan llenas de dulces y caramelos.

 Aquí podrán ver más de cerca las tarjetitas que preparé para cada una de ellas.
 
Feliz Navidad!
 

diciembre 14, 2009

I'm a Winner at The Pink Elephant

Hola,

Hoy estoy tan feliz. Es increible ver mi nombre en página de The Pink Elephant como una de las ganadoras del challenge #40. Este es mi nuevo premio, el cual me llena de mucha satisfacción, ya que recibir un reconocimiento de personas tan talentosas en el área de las manualidades es algo indescriptible y súper especial.


Esta es la tarjeta con la que partcipé en el Challenge.

Este era uno de mis desafios que me había trazado y lo logré!!!!!!!!!!!!

Gracias mi Dios por todas las bendiciones que siempre me das.

diciembre 10, 2009

Joy to the World

Buenas noches,
 
Hace días que he estado alejada debido a que he estado un poco enfermita, pero gracias a Dios ya estoy mucho mejor así que aquí estoy de nuevo en mi pasión y pasatiempo favorito.


Hoy revisando varias páginas para ponerme al día encontré tres challenges que se ajustan bastante bien a mi ultima creación de navidad y con mi tarjeta Joy to the World participaré en los siguientes challenges:
The Pink Elephant: Your Favorite Christmas Color Combo
Mojo Monday: 116 Contest
Moxie Fab: All the Creatures Great and Small Challenge

Espero les guste y hasta la próxima,

diciembre 01, 2009

Winnerday!

Buenos días,

Que alegría cuando entré a la página de The Moxie Fab hoy y me di cuenta de que había sido la ganadora del Editor's Choice featuring by Brandy Jesperson, con el siguiente comentario:

Farida Rone who said...
I am so thankful for my dear husband, my lovely childrens, my family, friends, for a new day and the best of all, my great and dear GOD that always guides me in every step I make.


Es tan agradable encontrarse con noticias como estas.

Saludos,