junio 08, 2010

Mi Album...

Les cuento que en estos días estoy dedicada a realizar el album del viaje a Disney. Hoy les presentaré una muestra de como van quedando las páginas.

Este es el album que compré en el hotel de Disney. No es genial que tenga el 2010? realmente, no me pude resistir...
Estas fotos son del area frente a la habitación del hotel. Todo es de Toy Story. Eso es mágico.
Aquí se puede ver parte de la tienda del Hotel, donde los nenes tenían que entrar cada vez que le
pasabamos por el lado. Ya se imaginan... siempre salian con algo. Lo mejor de todo era verles las caras de felicidad a mis nenes.
Esta es de la visita a Epcot. En ella utilicé las entradas para decorar. Creo que es un buen toque, ya que las mismas tienen los personajes de Disney.
Como les dije, es solo un adelanto. Luego les seguiré mostrando las demás.

El deber llama, así que hasta la próxima.

Photobucket

1 comentario:

  1. Fantastic album Farida, love the LOs & the photos this is such a fab keepsake & great to look back at :)

    Hope you're having a great week.

    Hugs
    Tracey
    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.