septiembre 24, 2010

Paper Cutz Challenge 60 - Imagen con Stamp o Cricut

Hoy inicia otro reto en Paper Cutz Challenge. En este challenge debes crear una tarjeta o proyecto usando una imagen con Stamp o utilizando tu Cricut. Pon a volar tu imaginación y acompañanos en este divertido reto. Te esperamos!!!

 participar debes visitar la página de Paper Cutz Challenges aquí.

Para este challenge, preparé una caja de regalo, la cual también se puede utilizar para los dulces de una fiesta de cumpleaños. El modelo de la caja que utilicé es de PaperTrey Ink.
 
Para crear la imagen de Elmo utilicé el cartucho Sesame Street Friends. Realmente, creo que es la segunda vez que utilizo mi Cricut, y me divertí bastante, así que por lo visto la utilizaré más a menudo. Las imagenes quedan perfectas!!! y lo mejor de todo es que el trabajo es en 3D.

Aquí les muestro la caja de lado.
 
Espero les haya gustado.
Hasta la próxima,
Photobucket

6 comentarios:

  1. Me encantó este proyecto Farida! muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. Can you translate it in english please! All I understood was it was elmo and friends! Thanks but I would like to know about the bag too.

    ResponderEliminar
  3. What a cute project...I love your Elmo

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas hermosas! a mi hijo le encanta Elmo! so super cute!! Me agrege a su lista de followers y espero que muy pronto usted me pueda visitar a mi blog! estare regresando para ver mas de sus hermosas creaciones! Tenga un dulce dia!!!

    hugs,
    Carol L

    ResponderEliminar
  5. Waoooo, No había visto eso. Que belleza Fari!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.