febrero 25, 2010

Te Quiero Abuelita

Como saben, en días anteriores me gané esté hermoso digi stamp de Mo Digital Pencil. Este digi es genial para cualquier proyecto para el día de las madres, que de heco está muy cerca.


De paso, aprovecho para participar en algunos challenges
Espero les guste,

febrero 24, 2010

Eres Muy Especial...

Hoy les traigo una tarjeta bien tierna, con la cual aprovecho para participar en varios challenges al mismo tiempo.


Este hermoso conejito fue creado por mi amiga Elizabeth de Softpencil.

Esta es una toma de cerca de los hongos en chipboard que coloreé y les puse foam para darle relieve. Luego le agregué una línea de grama verde para hacerlo más natural y que nos recuerde la primavera junto con el ramo de flores que sostiene el conejito.

Los Challenges son:

febrero 20, 2010

Mo Digital Pencil - Blog Hop winner

Hola,

Les cuento que hoy ha sido un día maravilloso. Hoy es día de ganar, y ganar me hace sentir súper contenta. Ahora recibí la increible noticia de que gané el Mummu and Virginia digi stamp de Mo Digital Pencil, Woo Hoo!!!

Mo Digital Pencil, estuvo celebrando el jueves pasado su sexto mes de aniversario con un blog hop, en el cual debiamos visitar en orden unos blog increibles donde habian realizado projectos asombrosos y dejar mensajes para participar en los sorteos de digi stamps. Es así, como en la página de Sandy, de Creative Moments gane este hermoso digi stamp de Mo Digital Pencil.
 

Gracias mi Dios por todo,

Woo Hoo!!! Gané...

Hola,

Les cuento que DCRS, una página donde venden materiales para Scrapbooking, realizó un concurso en su espacio de Facebook, y yo he sido la ganadora de un Quickutz Embossing Folder, para mis creaciones.
 
Los nuevos amigos que se ganan, los clientes satisfechos, los concursos y los comentarios lindos de cada uno de ustedes son lo que hacen que esta actividad sea tan satisfactoria.
 
Gracias a Dios descubrí este pasatiempo tan maravilloso y cada día que pasa me apasiona más.
 
Mas información visitar Die Cuts R Us en Facebook.
 
Hasta la próxima,
 

febrero 18, 2010

Happy 101 - Award

Hola Amig@s,

Hoy estoy tan contenta. Les cuento que acabo de recibir el primer award para mi blog. Mi amiga Elizabeth, de Softpencil, me obsequió el award Happy 101. Mil gracias amiga. Es un honor para mi recibirlo de una persona tan talentosa como tu.
Ahora debo de listar diez cosas que me hagan feliz:
  • Mi Dios (saber que el siempre está conmigo)
  • Mi esposo
  • Mis hijos
  • Mi familia
  • Crear tarjetas
  • Los Postres
  • Conocer personas que les guste el scrapbooking
  • internet
  • Tobby (mi chihuahua)
  • Ver un nuevo amanecer cada día
Ahora debo pasarlo a 10 personas:
Quiero agradecer a todas estas chicas tan talentosas, ya que sus trabajos han sido una gran ispiración para mi.

Saludos,

febrero 17, 2010

Sweet 16

Despues de unos días de descanso obligatorio por una tremenda gripe, estoy de vuelta... Aprovecho para agradecer a todas las personas que de una u otra forma me demostraron su apoyo y cariño en estos días.
Como estuve fuera del ambiente de las manualidades en estos días, me dispuse a divertirme un poco, y es por eso que trate de unir la mayor cantidad posible de challenge en un solo projecto.
Y entrando en materia, hoy les traigo una tarjeta para una jovencita de 16 años, ya que esos regalos no pueden ir solos con la envoltura, LOL...


 
Los challenges son:

Get Sketchy - Sketch
Michell Perkett Studio - Pale Pink, Fushia, Orange, Green
Paper Cutz Challenge - Teen Birthday
Paper Sundaes - A Glittery Spring
Die Cuts R Us - No Designers Papers
Digital Tuesday Card - All Things Girly
Flourishes News Letter - All About Me
A Spoon Full of Sugar - Spring Time
Clearly Istamp - Glam it Up
Fussy & Fancy - Dazzle Us
Stamp Challenge - Something Cute
Insy Winsy Designs - Punch it Out
Practicals Scrapers - Flowers
The Pink Elephant - Ribbon

Espero les guste,

febrero 13, 2010

A proposito del Amor...

Les cuento, que he estado muy enfermita en estos días y por ello no he podido presentarles más modelos para San Valentín, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes un hermoso escrito que recibí hoy de mi amiga Leonor Asilis, de ECO CATOLICO (Facebook).
A proposito del Amor,
Celebramos el amor.

Dios es amor. El amor primero y más excelso, por quien fuimos creados. Creados por su amor y para vivir en el amor. Así nos lo mandó a través de Moisés en su primer mandato: Amar a Dios sobretodas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Un mandato de amor, para vivir en el amor. Lo entendimos a plenitud en su Hijo Jesús quien nos revelo en su persona y en su vida y muerte en cruz, el amor inconmensurable que Dios nos tiene. El, Jesucristo, icono del Padre. Uno en El junto al Espíritu Santo. A El la gloria por siempre.
Nos enseñó a amar! El amor tiene muchas vertientes (filial, paternal, maternal, conyugal...) sin embargo hoy meditaremos propiamente sobre la amistad. El nos dijo: “Ya no los llamo siervos, sino amigos”.
!Qué maravilla es tener un amigo fiel que nos escuche, que nos anime, que esté con nosotros en las buenas, pero sobre todo también en las malas! Gracias al Apóstol San Juan no quedamos tan mal ante el Señor. Fiel hasta el momento de la Cruz cuando todos los demás le abandonaron.
A pesar de las heridas recibidas del desamor e indiferencia a quienes le entregaba su corazón durante su vida terrenal, Jesús, jamás se dejó de entregar, continuaba constantemente repartiendo amor, aún cuando no siempre era correspondido incluso entregó su vida por todos. La gran enseñanza del divino maestro es que no debemos ser renuentes a correr el riesgo de amar, aunque tengamos el miedo de no ser correspondidos. San Agustín, la ejemplo de Jesús valoró mucho la amistad e incluso meditó mucho entorno a ella. Decía que la amistad es esencial para el bienestar personal en el mundo; pero la verdadera amistad, la única que perdura, sólo existe cuando está inspirada por Dios y cuando Dios hace de soldador o aglutinador. Abundaba afirmando que la amistad presupone amor, una verdadera unión de corazones y un compartir mutuo de cargas, al estilo de lo que Jesús hizo por nosotros. Y por ultimo, concluía que la amistad está caracterizada por la confianza y la franqueza, y en su más amplia interpretación hay que extenderla a todos. Decía que nadie puede ser verdadero amigo de otro si antes no es amigo de la verdad. Este gran santo por quien tengo gran admiración tiene una bella expresión de lo que percibe en la amistad: “Confieso que me entrego sin reservas al amor de quienes me son especialmente íntimos, en particular si están agobiados por las contrariedades del mundo. Descanso en su amor sin ningún tipo de preocupaciones, porque siento que Dios está presente allí.
”No podemos dejar de referirnos a San Pablo en su bellísima carta a los Corintios, capitulo 13 donde nos habla magistralmente del amor. La esencia de esta carta la resumimos en esta cita: “Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.”
 
La Clave es el Amor!!
 
Espero que pasen un Feliz Día de San Valentín.
 

febrero 07, 2010

Forever Yours

Siguiendo con la temporada de amor y amistad, hoy participaré en el challenge de CPS #153, el cual tiene un sketch muy alusivo al amor. Aquí les dejo mi tarjeta "Forever Yours". Que más bello se le puede decir al ser amado que siempre será suyo. Definitivamente el amor está en el aire y solo basta ver la tarjeta para darse cuenta de ello.
 

Espero les guste,

febrero 06, 2010

Thank You

Hola,

Hoy les presentaré una tarjeta de agradecimiento para participar en varios challenge.
 
PaperTrayInk: Emboss Resist
Mojo Monday: Sketch No. 124
The Pink Elephant: Your favorite Challenge (Be Thankful No. 40)
Die Cuts R Us: Sugar Rush
 
Espero les guste,