mayo 31, 2010

Lexi's Creations Challenge 15 - Buttons 'n' Bows

Hoy iniciamos otro challenge en Lexi's Creations Challenge, y deseamos que nos acompañes. Esta semana el reto es crear un proyecto utilizando botones y lazos.

Aquí les muestro mi tarjeta, en la que utilicé la imagén de Lexi's Doodles Cassidy.

Nuestro patrocinador esta semana es Letraset, el cual está obsequiando increibles productos al ganador, también te recomendamos visitar su estupenda tienda, donde podrás encontrar una gran variedad de articulos para esos magníficos proyectos que deseas crear. Aprovecho para participar en los siguientes challenges.
Crazy 4 Challenges
Little Red Wagon
Taylored Expressions
Stamp Something
Esperamos ver sus increibles proyectos.

Hasta la próxima,

Farida

mayo 27, 2010

Softpencil Customer Blog Hop

Hoy estoy muy contenta, pues es mi primera participación en un Blog Hop, y que mejor que participar en el Blog Hop de Softpencil.
Softpencil es propiedad de la talentosa Elizabeth, la cual diseña preciosos digi stamps, y en este mes su negocio se encuentra de aniversario; por lo que, ha realizado varias actividades para celebrarlo, y hoy realizaremos una de ellas, el Customer Blog Hop de Softpencil.


Si esta es tu primera parada, dirigete a la página principal de Softpencil para que obtengas todas las informaciones necesarias y conozcas todas las talentosas chicas que forman parte del Blog Hop. Si vienes de la página de Lola, estas en la ruta indicada.

Aquí les presento la tarjeta que realicé con el digi stamp Amy, Michu and Ratiny, de Softpencil.

 Ahora para seguir con la celebración, tu siguiente parada es el blog de Ali.

Gracias por visitar mi blog.

Hasta la próxima,
Farida

mayo 26, 2010

For All You Do

De vuelta luego de unas increibles vacaciones con mi familia. Si les interesa ver algunas de las fotos de nuestro viaje, pueden visitar mi página personal en Facebook aquí.

Bueno, de vuelta al mundo de las manualidades, aquí les muestro una tarjeta de agradecimiento para ese ser tan especial que siempre está junto a nosotros, aquel ser querido, que siempre nos apoya, nos guía y nos ama tal cual somos.
Aprovecho para participar en los siguientes challenges.



Hasta la próxima,

Farida

mayo 17, 2010

Lexi's Creations Challenge 14 - Sketch

Hoy iniciamos otro challenge en Lexi's Creations Challenge, y deseamos que nos acompañes. Esta semana el reto es crear un proyecto siguiendo el sketch que se encuantra más abajo. Aquí les muestro mi tarjeta, en la que utilicé las imagenes de Lexi's Doodles Dino Child and Dino Teacher.
Para participar solo debes visitar la página de Lexi's Creations aquí.

Nuestro patrocinador esta semana es One Stop Card Crafts, el cual está obsequiando al ganador un voucher por valor de £10.00, para ser utilizado en su estupenda tienda, donde podrás encontrar una gran variedad de fabulosos articulos para crear magníficos proyectos.
 
Esperamos ver sus increibles proyectos.

Hasta la próxima,

mayo 03, 2010

Lexi's Creations Challenge No. 13 - Animal Theme

Hola Amig@s,

Espero que hayan pasado un excelente fin de semana. Es increible lo rápidas que han pasado estas dos últimas semanas. Así que hoy inicia otro challenge en Lexi's Creations Challenge.
Esta semana el reto es crear un proyecto que contenga una imagen de animal. Para participar visitanos aquí.
Nuestro patrocinador esta semana es Joanna Sheen, la cual está obsequiando al ganador un voucher por valor de £10.00, para ser utilizado en su increible tienda, donde podrás encontrar una gran variedad de fabulosos articulos para crear magníficos proyectos.
 

mayo 02, 2010

Princess Dreams

Hola amig@s,

Hoy preparé una tarjeta inspirada en la magia de la princesa Cenicienta, de Disney.
La tarjeta posee un mensaje escondido, el cual puede ser ideal para varias ocasiones, tales como felicitación por cumpleaños, invitación...
También se puede realizar con varias princesas...

Esta creación está realizada en 3D, como podemos apreciar en la foto.

Aprovecho para participar en los siguientes challenge.
Espero les guste,