junio 28, 2010

Lexi's Creations Challenge 17 - 3D

Hoy iniciamos otro challenge en Lexi's Creations Challenge, y deseamos que nos acompañes. Esta semana el reto es crear un proyecto en 3D. Aquí les muestro mi tarjeta, en la que utilicé la imagén de Lexi's Doodles Splashin Fun Ollie Duck. Para participar solo debes visitar la página de Lexi's Creations aquí.

Nuestro patrocinador esta semana es One Stop Card Crafts, el cual está obsequiando al ganador un voucher por valor de £10.00, para ser utilizado en su estupenda tienda, donde podrás encontrar una gran variedad de fabulosos articulos para crear magníficos proyectos.
Esperamos ver sus increibles proyectos.
 
Aprovecho para participar en los siguientes challenges.
Paper Cutz - Circles, Stars and Squares
Sew Many Challenges - Anything goes
Cute Card Thursday - Recycle (transparencia)
Delightful Sketches - It's all about summer
S2G Challenges - Something new (brads)
Incy Wincy - Things with wings
Hasta la próxima,

Photobucket

junio 19, 2010

Remember...

Hoy preparé una tarjeta para recordar a las personas que las llamadas son agradables, pero las cartas son para siempre. Esta idea me surgió de una llamada teléfónica que tuve con mi hermana Belkys, y precisamente hablamos de lo importante que es enviar una carta.
Por más que la tecnología avance y aparezcan formar rápidas de comunicarse, nada sustituye lo especial de recibir una carta escrita a mano. Eso es invaluable y perdurará por siempre. Anímate y escribele a un amigo, un familiar, un ser querido y verás que le iluminarás el día.
Con mi tarjeta participaré en los siguientes challenges.

Hasta la próxima,
Photobucket

junio 18, 2010

Tarjetitas Personales de Animados

Hola Amig@s,

Hoy les mostraré unas tarjetitas personales de animados, las cuales son ideales para acompañar esos regalitos especiales. Con estas tarjetitas todos nuestros regalos tendrán un toque personalizado. También, siqueremos hacer un regalito diferente, podemos regalar tarjetitas personalizadas con el nombre del festejado.

Aquí les muestro algunos modelos...

 










Existen miles de temas y de personajes que se pueden utilizar para realizar estas tarjetitas...
Espero les gusten,
Photobucket

junio 14, 2010

`Lexi's Creations Challenge 16 - Something Old

Espero que hayan pasado un excelente fin de semana. Hoy iniciamos un nuevo reto en Lexi's Creations Challenge. Esta semana el reto es crear un proyecto que contenga algo viejo, así que pon a volar tu imaginación y busca en esas gavetas o cajas que tienes tiempo que no revisas y encuentra algún objeto que te inspire a crear una tarjeta, caja, hoja de scrapbooking o lo que desees para que nos acompañes en este divertido challenge. Para participar visitanos aquí.

Como se acerca el día de los padres, quise hacer una tarjeta para felicitar a un padre por su cumpleaños. Lo viejo que tiene mi tarjeta es la llave, la cual es de un viejo candado que ya no funciona y queda perfecta para este challenge.
Dentro de la tarjeta estoy utilizando la imagén de Lexi's Doodles "Happy Birthday Scruffles".

Debajo de la imagén le coloqué otro circulo con un eyelet que permite que se ruede al lado para que se pueda ver el mensaje que se le escriba al festejado.
Nuestro patrocinador esta semana es Joanna Sheen, la cual está obsequiando al ganador un voucher por valor de £10.00, para ser utilizado en su increible tienda, donde podrás encontrar una gran variedad de fabulosos articulos para crear magníficos proyectos. Con esta tarjeta aprovecho para participar en los siguientes challenges.

Hasta la próxima,

Farida

junio 08, 2010

Mi Album...

Les cuento que en estos días estoy dedicada a realizar el album del viaje a Disney. Hoy les presentaré una muestra de como van quedando las páginas.

Este es el album que compré en el hotel de Disney. No es genial que tenga el 2010? realmente, no me pude resistir...
Estas fotos son del area frente a la habitación del hotel. Todo es de Toy Story. Eso es mágico.
Aquí se puede ver parte de la tienda del Hotel, donde los nenes tenían que entrar cada vez que le
pasabamos por el lado. Ya se imaginan... siempre salian con algo. Lo mejor de todo era verles las caras de felicidad a mis nenes.
Esta es de la visita a Epcot. En ella utilicé las entradas para decorar. Creo que es un buen toque, ya que las mismas tienen los personajes de Disney.
Como les dije, es solo un adelanto. Luego les seguiré mostrando las demás.

El deber llama, así que hasta la próxima.

Photobucket

junio 03, 2010

The Candy will not be...

Hoy preparé esta tarjeta para participar en el Blog Hop de House Mouse & Friends Monday Challenge.
Como el motivo es de Goodbye /Farewell decidí hacer a mano el mensaje para que fuera más original. El mismo dice "The Candy will not be as Sweet as usual this Christmas without You"...
Espero les guste,
Farida