abril 04, 2011

Mi Nuevo Reto - Cupcakes y Galletas

Les cuento que ultimamente he encontrado un nuevo reto. Este es: Aprender a hacer CUPCAKES... sí, así como lo leen. Aunque no lo crean, no soy muy diestra con la cocina, pero siempre he admirado a las personas que se esmeran y preparan cosas super deliciosas, tanto del área salada como la de los dulces.

En mi caso, me inclino más por los dulces. Son una tentación para mi. Bueno, en fin... luego de tres intentos fallidos, en donde el primer experimento se me quemó todo, ya que, aunque no lo crean, mi horno viene en grados celsius y pensaba que era farenheit, ya se imaginaran. En el segundo caso, la masa sabia muy buena, pero por cosas del destino no subió. En el tercer caso, yo novata al fin, me dije, total todo se va a unir y lo mezcle todo y como comprenderan... todo en la vida tiene su manual y no es en balde que la gente se gana sus chelitos vendiendo postres y escribiendo libros de recetas... Ya se imaginaran que los susodichos ni intentaron subir...

Pero como toda buena chica y madre deseosa de hacerle cupcakes a mis nenes, volví a intentarlo, pero esta vez me esmeré y lo hice al pie de la letra como decia la receta. Con temperatura y medida  exacta de los ingredientes y este es el resultado final.

Photobucket


Photobucket


Divinos, No? Cuando los ví, me puse a brincar de alegría. La prueba a sido superada... jajjajaja!!!

Con las galletas no tuve ningun problema. A la verdad que Youtube.com es fabuloso. Miren que bellas me quedaron las estrellas. Mi próximo logro sera aprender a decorarlas.

Photobucket


Photobucket
Photobucket
Estas galletas son de masa simple y con sabor a vainilla. Súper fácil de hacer. Con razón se me dió a la primera :)
Photobucket
A estas le puse un poco de azúcar glass.
Photobucket

Ahhh!!! Para terminar, les cuento que a mis nenes les encantaron. :)

Un abrazo,
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.