marzo 30, 2011

Invitación de Minnie Mouse

Hoy les muestro una invitación de cumpleaños que hice para la hija de una querida amiga. Ella eligió el motivo de Minnie Mouse para celebrar el primer añito de su beba. La primera muestra fue en el tradicional rojo y negro, pero al final se decidió por la versión más moderna de Minnie, con rosa y azul.
 Minnie - Rosada
Más adelante les estaré presentando la versión en rojo y negro.

Hasta la próxima,
Photobucket

marzo 25, 2011

Paper Cutz Challenge 84 - Usar 3 Papeles de Diseñador

Hoy inicia otro reto en Paper Cutz Challenge. En este challenge, debes crear una tarjeta o proyecto que contenga: 3 papeles de diseñador diferentes. Este challenge es bien divertido y fácil, así que no te lo puedes perder. Para participar debes visitar la página de Paper Cutz Challenges aquí. 
Espero nos acompañen en este nuevo reto. Deseamos ver sus increibles creaciones!!!

Challenges en que participo con esta tarjeta:
Mami Doodles
Stamps R Us
Polka Doodle
Sew Many Challenges
Stamps R Us

Hasta la próxima,
Photobucket

marzo 18, 2011

Paper Cutz Challenge 83 - Anything Goes!!!


Hoy inicia otro reto en Paper Cutz Challenge. En este challenge, debes crear una tarjeta o proyecto del motivo que desees... así como lo lees, es un "anything goes"... En este challenge está permitido que crees a tu gusto, así que no hay excusa :). Para participar solo debes visitar la página de Paper Cutz Challenges aquí.

Para este Challenge he creado una hermosa tarjeta de agradecimiento. La imagen que utilizo fue creada por mi querida amiga Elizabeth, de Softpencil.
Espero les guste.

Hasta la próxima,
Photobucket

marzo 07, 2011

Lexi's Creations Challenges 35 - Easter

Hoy iniciamos otro challenge en Lexi's Creations Challenge, y deseamos que nos acompañes. Esta semana el reto es crear un proyecto de Pascua (Easter).

Aquí les muestro mi tarjeta, en la que utilicé la imagén de Lexi's Doodles Lillie under an Easter Egg.


Nuestro patrocinador esta semana es Letraset, el cual está obsequiando increibles productos al ganador, también te recomendamos visitar su estupenda tienda, donde podrás encontrar una gran variedad de articulos para esos magníficos proyectos que deseas crear. Esperamos ver tus increibles proyectos.

Aprovecho para participar en los siguientes challenges:
Crafty Cardmaker
Lollipop Craft
Craft Your Passion
The Crafty Pad 
The Paper Players 
Aly's Sundays 

Hasta la próxima,
Photobucket