mayo 03, 2012

Remodelando Mi Scraproom

Hola mis queridos amig@s,

Deseo compartir con ustedes el cambio que estoy realizando en mi área de trabajo. A la verdad que no es nada fácil, y más aun, cuando hay que seguir creando. En verdad es todo un reto.

Aquí pueden ver como tenía mi área. La misma la compartía con el área de juego de mis hijos. Se que está vuelta un desastre y necesita un arreglo URGENTE!!! Así que decidí dejarle ese espacio a ellos y mudar mi scraproom a otro lado.

 Para Carlos Miguel, fue una noticia maravillosa. No terminé bien de quitar las cosas, cuando él ya se había puesto a arreglar sus juegos jajaja!!!


Aquí estan Carlos y josé disfrutando de la otra parte de la sala de juego. Que bueno es ser niño!
Esta es mi nueva área. Aquí está mi amado esposo armandome parte de los muebles que tendrá mi scraproom.
Como pueden ver, elegí el negro como base de los muebles y las paredes blancas para hacerlo más elegante ;)


Pronto les mostraré como ha quedado todo. En verdad estoy enamorada de mi nueva área de trabajo.

Hasta la próxima,

2 comentarios:

  1. Farida: Yo no hago si no soñar con mi scrap room, quiero ver los resultados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Woo boo on the redo! I just re-did mine a couple of weeks ago with the same shlf unit, but in white! :0)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.