agosto 03, 2012

Cumpleaños - Ben 10

Hola a todos,

Este es un post con muchas fotos, muy emotivo y de mucho agradecimiento a Papá Dios, pues es sobre la celebración de un año más de vida para mi amado hijo José Armando. Los que conocen el caso, saben por todo lo que tuvimos que pasar el año pasado a raíz de su enfermedad, pero gracias a la inmensa misericordia de Dios, pudimos celebrar en grande el maravilloso milagro de su salud, bienestar y mejoría.
Les cuento que conté con la ayuda de muchas personas, en especial la de mi cuñada Joquelly Cedeño, quien realizó los cupcakes, polvorones, tartaletas y mini brownies con crema de pistacho. Todos quedaron deliciosos. El nombre de José Armando, que ven en la mesa, me lo llevó de regalo mi amiga Evelyn Acevedo. Una gran sorpresa y quedó espectacular...Los centros de mesa, habladores, capacillos de cupcakes y demás decoraciones fueron realizadas por mi. 















Pasamos una tarde de piscina muy agradable.

Espero les haya gustado.

Hasta la próxima,

1 comentario:

  1. Espectaculares todos tus detalles, como siempre, Fari! Me encantan!!! Bendiciones a Jose Armando en su cumpleanos, y tambien a sus padres, por ser tan especiales. Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.