mayo 31, 2012

MTME - Happy Camper

Hello Everyone,

Today is preview day 2 on MTME. For this release I made a super cute creation with the Happy Camper  template. In this creation I used the papers Coffee Beans and Smore Smores. Both of them, are very colorful and very manly. The sentiment is from the A Spot of Tea Digital Stamp Set. All this products can be find on MTME store.





I invite you to see what the other girls have created in their blogs and to visit My Time Made Easy  shop, where you can find all these new products.
Hope you liked it,

mayo 25, 2012

MTME Memorial Day Sale!!!

In honor of Memorial Day, and as a thank you to all our valued customers, we are going to have a store wide 25% OFF SALE!!

(sale excludes the purchase of Gift Certificates)

Sale is starting Friday May 25th 12:00 am EST through Monday May 28th 11:59 pm EST !!

Don't forget to share this with a friend :D

CLICK HERE TO START SHOPPING!


Please read our download instructions here if you are a NEW! customer.


 

mayo 22, 2012

Topes para Cupcakes - Despedida de Soltera

Hola,

Hoy les muestro unos topes de cupcakes que hice hace un tiempito para la despedida de soltera de Yuzulka. Estos son bien sencillos, pero muy femeninos. Ella quedó encantada ;)

Este es un hermoso detalle para decorar todo cupcake y se pueden hacer para todo tipo de evento.


Espero les haya gustado.

Hasta la próxima,

mayo 14, 2012

Mi Nuevo Scraproom

Buenos días mis amig@s,
Lo prometido es deuda, así que hoy les mostraré como quedó mi nueva área de trabajo. En las primeras fotos pueden ver las áreas en conjunto, pero más adelante les detallaré algunos espacios. No es que sea inmenso, pero el área es bien cómoda :)
Busca una taza de té o café y ponte cómod@ para que puedas disfrutar de todos los detalles como lo hice yo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta lámpara que ven aquí, es mas vieja que yo. Aunque no lo crean. Mi madre la tenía guardada en el patio. La limpié y pinté, y quedó hermosa.

El nombre de mi blog lo hice en vinil y debajo dice: Reza, Ama, Inspirate y Crea. Son las palabras que más me gustan, así que las usé en mi área.

Mis clear stamps los organizo en cajitas de CD y en estas cajitas de tela que le quedan a la perfección.
 
Los Spellbinders y otros clear stamps que aun no tengo las cajitas de CD también los pongo en las cajitas de tela y quedan muy bien.
 
 
Aquí parte de los punch y hojas de diseño. El mueble para las hojas ha salido bien útil. Es súper cómodo para ver las hojas y organizarlas.
 
Este estante es muy funcional. Podemos ver que las cosas que son para la cocina, no solo pueden ser utilizadas para esa área, también podemos ser ingeniosos y ponerle otros artículos para organizar. Aquí tengo mis copics, egas, perlas líquidas, entre otras cosas que me encantan tener a mano.
 
Debajo del escritorio coloqué dos gaveteros donde guardo los digis, die cuts, tintas, y algunas herramientas.
 
En el otro gavetero tengo cintas y detalles para decorar los proyectos (embellishments).
 
En la parte baja de este estante guardo los dies XL y los Pro. También los folder de embozar y algunos punch pequeños.
 
En la parte superior del estante, coloqué unos archivitos que venden en la ferretería para clavos y cosas así. Estos son ideales para guardar botones, brads, eyelets, etc.

 
También, aquí tengo las máquinas manuales, tales como la Big Shot Pro, Grand Calibur y la Cuttlebug. En las canasticas de metal guardo los dies pequeños para tener mejor acceso a ellos. En las barras coloqué los punch más utilizados.

Esta es una foto panorámica de toda el área.
 
 
Espero les haya gustado,
 



mayo 11, 2012

Mini Cupcakes de Chocolate

Hola a todos,

Hoy les traigo un post bastante cortito. Solo deseo compartir con ustedes estos súper deliciosos y pequeños mini cupcakes de chocolates. Lo mejor de ellos, es que se comen de un solo bocado. Que rico!!! verdad?
Quedaron excelentes!!!
Hasta pronto,

mayo 09, 2012

Recuerdo de Primera Comunión

Hola,

Hoy les mostraré unos delicados y sencillos recuerdos que preparé para una Primera Comunión. Fue algo súper rápido. Apenas conté con un día para prepararlos todos. Es por ello que no pudieron llevar más detalles, aunque a mi en particular, me encantaron.

 La forma es tipo separador de libro, la base es en cartulina de hilo y la impresión está hecha sobre papel cebolla. A la verdad que la foto no le da el crédito que merece. En persona se ven más lindas y elegantes.
 
Este recuerdo es un hermoso detalle para cualquier evento!
Espero les haya gustado,

mayo 07, 2012

Cupcakes de Vainilla y Chocolate

Hola a todos,

Miren que ricura les muestro hoy. Son unos deliciosos cupcakes de vainilla, chocolate y la mezcla de ambos.
A mis hijos les encantaron. No les voy a negar que fue todo un reto no comermelos todos. Estaban mejor de lo que se ven. Que modesta jajaja!!!




Los dejo con estas delicias.

Hasta pronto!