agosto 31, 2012

MTME - There's no Place Like Gnome

Hello Everyone,

Today is release day on MTME. For this release I used the Mush-Room House template. I did a cute lamp with a card that coordinates. It can also be used for a gnome's house, a mushroom... the possibilities are endless. In this creation I used the papers Romance and Pop Some Fun. These papers are super cute!. The sentiment is from the Seas the Day Sentiments stamps Set. All this products can be find on MTME store.




 I invite you to see what the other girls have created in their blogs and to visit My Time Made Easy  shop, where you can find all these new products.
Hope you liked it,

agosto 20, 2012

Fiesta al estilo Tiffany - Invitaciones, Cajita y Capacillos

Buenos días, espero hayan pasado un excelente fin de semana. Hoy deseo mostrarles unas invitaciones, cajita y capacillos para una fiesta al estilo Tiffany. Este es un tema muy chic y elegante que se está usando desde siempre, pero en esta época las damas de sociedad lo tienen como preferido. Solo basta buscar un poco en google y veran cuantas fiestas hermosas se realizan con este motivo.

En esta foto pueden ver todos los productos que les habia mencionado antes.

Los capacillos pueden tener todo tipo de foto que deseen. Aqui unas muestras para que tengan una idea de toda la variedad que se pueden realizar.
 
La primera invitación es cuadrada y el texto está dentro unido al sobre.
 
  En la parte de adentro se puede ver lo elegante que queda.
 
La segunta invitación es rectangular. Este sobre me ha encantado. Se ve súper formal y se puede utilizar para miles de motivos, y en este caso quedó perfecto.
En la parte de adentro está el detalle de la fiesta.
 
 
Como muchos sabran, el icono, imagen o detalle que diferencia a Tiffany Co. es su cajita azul con su lazo blanco, así que la mejor elección para colocar el souvenir es en un acajita azul ;)
 
Aqui les muestro unos cupcakes que preparé para que puedan apreciar mejor como se veen los capacillos. Hice el suspiro con dos colores para que combinen con el blanco y el azul. Quedaron deliciosos!
Espero les haya gustado. 
 
Hasta la próxima!

agosto 14, 2012

Invitación de Boda - Crema, Dorada y Negro

Hola,

Siguiendo con invitaciones de bodas, hoy les muestro una en base crema, con unos detalles en negro y dorado. Este sobre es vertical y muy elegante. Particularmente a mi me encanta este sobre.
Photobucket

Photobucket
Para abrir el sobre, solo se debe deslizar el cintillo del centro.
Photobucket

Photobucket
Dentro, el texto está montado en dos bases y las esquinas quedan al relieve e incrustadas. Esta es una forma muy elegante de dar un hermoso detalle a las esquinas.

Espero les haya gustado,


agosto 08, 2012

Invitación de Boda - Negro, Dorado y Crema

Hola a todos,

Hoy les muestro una invitación para boda en negro, dorado y crema. El sobre consta de 4 solapas para cerrar y dentro se puede utilizar tanto con una invitación suelta o pegada directamente al sobre. El sobre aunque cierra bastante bien sin nada, le coloqué un cintillo dorado que hace muy lindo juego con los colores solicitados. En el centro lleva las iniciales de los novios estampadas a mano.

Photobucket

Photobucket
En la parte de adentro, se puede observar la combinación de los tres colores. En el centro, el crema posee los datos y las esquinas doradas estan al relieve. Se ve muy delicada y formal.
Photobucket

También, la misma tarjeta puede realizarse con solo dos solapas. De esta forma se permite ver parte de la parte de adentro y no dejar que el negro sea un color tan dominante. Es una forma muy elegante y formal de realizar una invitación. Aquí la muestra.
Photobucket

Photobucket



Espero les haya gustado.

Hasta la próxima,



agosto 04, 2012

MTME - A Year in Review

Hello my friends,
 
Today I will show you what I created with the Keep It  template. This is a wonderful desk organizer, a perfect gift for a teacher. In this creation I used the paper Picnic of Patterns. the sentiment is from the Back to School  Stamp Set.





I invite you to see what the DT have created in their blogs and to visit My Time Made Easy shop, where you can find all these new products.
Hope you liked it.




agosto 03, 2012

Cumpleaños - Ben 10

Hola a todos,

Este es un post con muchas fotos, muy emotivo y de mucho agradecimiento a Papá Dios, pues es sobre la celebración de un año más de vida para mi amado hijo José Armando. Los que conocen el caso, saben por todo lo que tuvimos que pasar el año pasado a raíz de su enfermedad, pero gracias a la inmensa misericordia de Dios, pudimos celebrar en grande el maravilloso milagro de su salud, bienestar y mejoría.
Les cuento que conté con la ayuda de muchas personas, en especial la de mi cuñada Joquelly Cedeño, quien realizó los cupcakes, polvorones, tartaletas y mini brownies con crema de pistacho. Todos quedaron deliciosos. El nombre de José Armando, que ven en la mesa, me lo llevó de regalo mi amiga Evelyn Acevedo. Una gran sorpresa y quedó espectacular...Los centros de mesa, habladores, capacillos de cupcakes y demás decoraciones fueron realizadas por mi. 















Pasamos una tarde de piscina muy agradable.

Espero les haya gustado.

Hasta la próxima,