julio 08, 2013

Exhibición Nautica por Toque Gourmet

Hola a Todos,
 
Hoy deseo compartir con ustedes estas hermosas fotos de la participación de la empresa Toque Gourmet en el mercadito de Agora Mall, donde tuve la oportunidad y el honor de crearles detalles en papeles, tales como: los bloques para las galletas, stickers para las paletas, banderines, capacillos en forma de barco, stickers para las botellas de agua y jugo, habladores, velas para cupcakes, topes para los cupcakes y pops. 
 
Toque Gourmet es la empresa de mi querida amiga y hermana Joquelly Grullón. Chef Ejecutiva de toda clase de delicias, tanto dulces como saladas. Para ver el post original y las fotos, puedes visitar su pagina aquí: Toque Gourmet by Joquelly. 
 
Ahora les dejo con las hermosas fotos para que se deleiten.
 























 Aqui les presento a la Chef Ejecutiva y propietaria de Toque Gourmet, Joquelly Grullón.

Espero lo hayan disfrutado tanto como yo y que visiten su pagina  Toque Gourmet en facebook para que sigan viendo sus maravillosas y deliciosas creaciones.

Hasta la proxima,




2 comentarios:

  1. Este post es un regalo a todos los sentidos. Cuantas bellezas, cuantos detalles hermosos!! Toque Gourmet y FR Creaciones, una fusion creativa y destinada al super exito. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nury querida, tus comentarios siempre son tan hermosos y llenos de amor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.