julio 28, 2014

Super Mario Bros. - Cumpleaños 8 de José Armando


Hola  a todos!

Tenía mucho tiempo sin publicar, pero gracias a Dios, estoy de vuelta y espero disfruten esta publicación tanto como yo. La misma contiene muchas imagenes, así que los invito a tomar una taza de café o de su té favorito Jejeje!. Esta publicación contiene las fotos de todo los detalles que preparé para el cumpleaños de mi querido José Armando, quien acaba de cumplir sus 8 añitos. Más abajo podran apreciar las cajitas de dulces, centros de mesas, banner, capacillos para los cupcakes, stickers para paletas y shots, entre otros...

Aprovecho para agradecer a la chef Joquelly Cedeño de Toque Gourmet, quien se encargó de realizar el hermoso bizcocho y todos los deliciosos dulces que se degustaron en la fiesta, Así como la ayuda para que la mesa quedara hermosa. Un excelente trabajo en equipo, hecho con mucho amor. Si desean conocer mas de su trabajo, pueden visitar su pagina de facebook Toque Gourmet.   

Para los Cake Pops preparé estos banderines con la M de Mario.

Aquí las cajitas de dulces para los nenes. Me inspiré en los bloques amarillos que le dan premios a Mario en el juego... Todos los nenes quedaron encantados, al igual que los adultos.
En la parte de atras de la caja le coloqué el hongo con el nombre de cada niño para personalizarlas
 Preparé unos Stickers para las paletas y los Shots, así como unas estrellitas igual que las que se ven en el juego de Super Mario Bros. Se ven hermosos, verdad?

Los habladores van en combinación con los colores de Mario. Realicé algunos parados y otros que van colgados en copones.







 

Los centros de mesa tenían el No. 8 y el nombre de José Armando para hacerlos mas personalizados, claro, algunos con Mario y otros con Luigi.

Realicé en cardstock el nombre de José y el No. 8 para ponerlos en el bizcocho, así como otros caracteres del juego de Mario Bros. para la decoración.





Aquí se puede apreciar el banner que realicé, como se los bloques del juego. Este es  uno de los detalles que más me gustaron, ya que le dió un realce y contraste de colores tanto al background como al mantel. También hice varias nubes para que hicieran juego y simulara parte del ambiente del juego de Super Mario Bros.
Una "J" en grande como parte de la decoración. La misma mide unas 24 pulgadas. Así como los cubitos en 3D para la decoración.
Estos son los capacillos en forma del overall que usa Mario. Super bellos. Todos quedaron sorprendidos de lo bellos que se veían.


Y como el calor está tan fuerte en estos días, hice unos abanicos de mano súper divertidos, ya que el cumple se realizó con una tarde de piscina.

Y para las fotos, no podían faltar los gorros y bigotes de Mario y Luigi. Otro toque que encantó a todos. Realmente me quedaron bellos!
La muestra de una foto con los gorros y bigotes. El cumpleañero con Papi y mami. Las fotos quedaron súper divertidas. Todos disfrutaron tomarse sus fotos con ellos.
Aquí con la Chef Joquelly
Espero les haya gustado!




6 comentarios:

  1. Wow! What a wonderful birthday party! I'm sure your son loved it! That was obviously a lot of work and you did an awesome job!! Thanks for playing in our neighborhood at 613 Avenue Create and don't forget to stop in on Sunday to check the winners ;)

    Kathi
    Co-Owner

    ResponderEliminar
  2. Goodness! Lot's of amazing projects. Thanks for sharing at ATCAS xx

    ResponderEliminar
  3. OMG what a fabulous job for this party !!!
    thanks for playing with us at di's digi
    hugs
    céline

    ResponderEliminar
  4. Such wonderful birthday party creations.
    Thank you for joining us at Di’s Digi Designs Challenge.
    Pauline
    x

    ResponderEliminar
  5. Fabulous thank you for sharing your fabulous creation with the DT from We Do Doobadoo, hugs Terry xxxx

    ResponderEliminar
  6. wow you have been busy! love it all! Thanks so much for joining our 'Celebrations' challenge at http://wedodoobadoo.blogspot.co.uk/
    Claire xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.