junio 09, 2015

Bienvenidos a mi nuevo Scraproom

 
 
 
 
Buenos días!
 
Hoy vengo un post un poquito largo, pero se que disfrutaran mucho, pues si son como yo, que me encanta ver en internet fotos de scraprooms casi a diario, pues este es un post para ti. Hace unos días he estado reorganizando y moviendo de aqui para allá, sacando cosas, entrando otras, en fin... Me embarqué en la idea y el sueño de crear un espacio más acogedor y funcional, el cual me brindara la oportunidad de poder recibir en él más personas, ya que desde hace tiempo he recibido solicitudes para que enseñe sobre este hermoso pasatiempo; y gracias a Dios, hoy les puedo mostrar el resultado final, así que toma tu taza de café o té y disfruta de este rincon para crear.
 
En la entrada a mano izquierda coloqué mi stand de papeles de diseñadores.
Al lado de los papeles dediqué una pequeña area para los refrigerios.
El color de la pared es Azul cielo, el cual me ha encantado, ya que es uno de mis colores favoritos y en mi página lo tengo como color del logo.
 
Claro, no podia faltar la TV para estar entretenida. Me encanta ver la tele u oir música mientras estoy creando. Siempre he sido así, hasta cuando estudiaba tenía que tener un radio encendido...
 
Ese estante de Ikea es genial para cualquier área. Incluso encontré los cajones del mismo color de la pared. Bellos, verdad?
Aquí coloqué una mesita con revistas y un divan para acomodarme, aunque mis hijos son los que están más feliz con esta area, pues con la tv ahora no quieren ver sus muñequitos en su cuarto...
Preparé unos floreritos de lo más coquetos para las mesas de trabajo.
Cada mesa tiene 5 sillas, así que podré recibir hasta 10 personas al mismo tiempo. Genial, no?
 
 
 
En el fondo pueden ver mis dies y las maquinas Big Shot Pro y la Accucut.
 

Los Spellbinder los tendo en barras de Ikea con sus ganchos individuales. Es la forma más simple de organizarlos que he encontrado. Estan a mano siempre y facil de volver a guardar.
También tengo aquí la YourStory Book Binder y Laminator, la Grand Calibur, Mi primera y adorada Cuttlebug, la Silhouette Cameo y la Cricut Expression Pink.
El nombre de mi blog lo hice con cardstock y las primeras letas que estan en los cuadros las hice con botones. En fotos no se aprecian lo bellas que son.
 
Me encantan los botones!!! Tengo tantos, que no me caben en estos frascos.
En los organizadores de arriba tengo los restantes de cardstock por colores.
 
Esta area está destinada a stampar y colorear.
Mis punches... Uff! tengo muchos si. y estos no son todos. Tengo muchos más en otras gavetas ejejej!!!
 
Mis cartuchos de las Cricut que tengo. Si, ya se, dije las... pues es que tengo dos Cricut ;)
Esta es mi area favorita. Me encanta colorear...
 

 Espero hayan disfrutado tanto como yo esta publicación. Más adelante les ire mostrando cada area y como organize todos mis materiales y herramientas.

Hasta la próxima!!!


2 comentarios:

  1. Wao, Fari, aqui estoy cual niña extasiada en una jugueteria!!!! Me encanta tu espacio y todo lo que hay en el, se ve acogedor, ordenado y equipado con todo lo que se pueda necesitar en este mundo del scrap. Te deseo, Fari querida, que tu precioso scraproom sea bendecido y prosperado con muchisimas alumnas y tambien con grandes pedidos. Exitos miles! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nurita, mi querida y adorada amiga, mil gracias por tus bellos deseos. Dios así los oiga.
      Un fuerte abrazo,
      Fari

      Eliminar

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.