octubre 15, 2018

Take on Christmas

Buenos días! Espero que todos estén muy bien. Luego de un tiempo alejada de la página vuelvo gracias a la invitación de unas amigas para traerles una estupenda iniciativa de mi estimada Patricia Chalas. Así que para iniciar les contaré un poco sobre mí.
Soy madre orgullosa de 2 hermosos niños, Carlos Miguel  y José Armando. Casada con el mejor hombre del mundo, Amin. Tenemos dos chihuahuas llamados Tobby y Linda. Trabajo como Asistente Ejecutiva en una prestigiosa empresa de mi país.
Desde muy jóven me han gustado las manualidades, pero cuando nació mi primer hijo me empapé un poco más sobre todo lo referente a ellas y empecé a realizar mis propias tarjetas, albums, centros de mesas, decoraciones para las fiestas de mis hijos, etc... A inicios del año 2009, empece a inclinarme más por el scrapbooking y la tarjetería, quedando completamente fascinada con este pasatiempo.
Esta actividad es el tiempo que me regalo, ya que ser madre, esposa y empleada no es tarea fácil, pero Dios que tanto me ama y guía todos mis pasos, me fortalece y permite que pueda disfrutar de este pasatiempo que tanto amo.
He diseñado para:
Through the Craft Room Challenge
Diciembre 2016 - Mayo 2017
My Time Made Easy
Marzo 2012 - Agosto 2013
Lexi´s Creations Challenges
Abril 2010 - Marzo 2011
Paper Cutz Challenges
Agosto 2010 - Abril 2011
Publicaciones en Revistas:Through the Craft Room Door Magazine
Enero - Mayo 2017

He ganado varios reconocimientos y premios en diferentes retos (challenges) y concursos internacionales. Desde el verano del 2015, a solicitud de mis clientes, inicié a impartir cursos grupales y personalizados de tarjetería y scrapbooking en mi estudio. Esta ha sido una de las experiencias más gratificantes, porque me demuestra la confianza de mis clientes por lo que realizo. 

Y ahora sí, les comparto los detalles de nuestro challenge (reto) con el cual le damos la Bienvenida a la Navidad de una forma diferente.  Nos hemos reunido un grupo de emprendedoras/crafters de la comunidad Cardmaking  y con mucho entusiasmo y pasión,  les traemos nuestro Challenge " Take On Christmas".  Cada miércoles durante las próximas 4 semanas retaremos nuestra creatividad y crearemos Tarjetas de Navidad que cumplan con las especificaciones y/o retos dados.

Espera el próximo miércoles:  Dé que color es tu Navidad?

Demosle la bienvenida y conoce la historia de mis compañeras en Instagram: @miscreacionesbypc, @ina.bela y @craftbynaty.

Esperamos puedan acompañarnos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.