Cursos


Informaciones Generales

Reservaciones y Forma de Pago:

Los cupos solo se garantizan con el pago del 50% del costo del curso por adelantado, con depósito a cuenta del Banco Popular, la cual debe ser solicitada vía correo electrónico a frcreaciones@hotmail.com, y confirmar el depósito luego de realizarlo. El monto restante debe ser saldado antes de las 48 horas de iniciar el curso o en caso de mutuo acuerdo, se puede realizar el mismo día del curso.

Política de Cancelación.

Solo se permitirá realizar la cancelación con cinco (5) días laborables antes de la fecha del curso. El dinero depositado quedará en fondo y se reprogramará la fecha para cuando el curso al que se inscribió esté nuevamente agendado. También podrá ser utilizado en otro curso, siempre y cuando los requisitos sean los mismos.

Cursos Personalizados

Te interesa aprender de forma privada. También ofrecemos el servicio de cursos personalizados. Para más información puedes contactarnos vía correo electrónico a frcreaciones@hotmail.com

Los Cursos Personalizados están sujetos a disponibilidad de fechas y horarios. Y el cupo máximo es hasta 3 personas.El contenido de los cursos es el mismo que en los cursos generales. 

Para referencia, favor de dirigirse al link del curso que desea.

Donde estamos ubicados:

Estamos cerca del Gold's Gym de la Av. Independencia. Los detalles de la dirección se les remitiran a las personas inscritas por correo electrónico.

Te interesa recibir las notificaciones de nuevos cursos?

Suscribete a nuestro blog. En la derecha de nuesta página principal encontrarás la aplicación donde solo colocando tu nombre y correo electrónico recibiras todas nuestras actualizaciones.

Cursos

Anexo encontrará una muestra los cursos que impartimos. Hacer click sobre el curso que esté interesado para las informaciones generales del mismo. Cualquier duda o inquietud, puede contactarnos al correo electrónico frcreaciones@hotmail.com