septiembre 06, 2021

Estoy de Regreso!

 Buenas tardes!!!!

Espero que todos estén muy bien, al igual que todos sus seres queridos.

Estoy muy feliz de poder anunciarles que en los proximos días estaré de regreso en el mundo del Crafting. Después de haber tomado unas largas vacaciones por razones personales, doy gracias a Dios, por permitirme la oportunidad de volver a disfrutar de lo que tanto amo. Vendré con muchas sorpresas y cosas nuevas, así que estén muy atentos para que no se lo pierdan.

Entre ellas, les informo que estaré formando parte del maravilloso reto The Crafty Calendar Challenge. El cual se realizará el primer sábado de cada mes. Espero que puedan acompañarnos y unirse a estos retos para disfrutar de lo que amamos de este mundo del crafting, crear y diseñar hermosas creaciones.


Me despido, no sin antes darles las gracias por el apoyo y el tiempo que se han mantenido sieguiendo mi blog.

Que tengan un feliz y bendecido día!


6 comentarios:

  1. Great to have you with us Farida hugs xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Hi Farida, thanks for your visit and congrats on joining the team, looking forward to working with you....following you now too.xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Annie!!! Can't wait to work and have a lot of fun with all of you.
      Hugs!
      Farida

      Eliminar
  3. Wao, que alegre me siento al saber que estas de regreso! Era una verdadera lastima que estuvieras privando a nuestros sentidos de la magia de tus creaciones. Congrats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bella mi amiga del alma. Siempre animándome para que continue con este pasatiempo tan hermoso. Gracias por el apoyo incondicional y hermosas palabras que me alegran el corazón.
      Te quiero mucho mi querida amiga.
      Besos!!!
      Fari

      Eliminar

Muchas gracias por su comentario. Espero nos vuelva a visitar pronto.